Cuidemos el Deportivo!!!

Cuidemos el Deportivo!!!

Se le hace una cordial invitación a toda la gente que gusta de dejar la basura tirada en el deportivo, a que por favor la coloque en los botes de basura. Si quieres tener un espacio limpio y cuidado, ayudanos: No te cuesta NADA...

Aviso Importante!!!

Se les comunica a todos los equipos, que cualquier anomalía, problema, observación o aclaración que detecten en sus encuentros, FAVOR DE EXPRESARLA EXCLUSIVAMENTE LA CAPITANA, CON RESPETO, EDUCACIÓN Y BASES HACIA EL PRESIDENTE DE LA LIGA, además de NOTIFICARLO POR ESCRITO EN SU CEDULA DE ENCUENTRO ANTES DE FIRMARLA AL TERMINAR SU PARTIDO, para que así se tomen en cuenta sus palabras y se proceda a encontrar la solución más adecuada.

Para todos los Arbitros...

Se les avisa que DEBERÁN PRESENTARSE DEBIDAMENTE UNIFORMADOS SIN EXCUSA ALGUNA, ya que de no hacerlo se harán acreedores a una sanción, la cual consiste en que se les descontara la mitad de su paga arbitral y esta será repartida entre los que si cumplen.


viernes, 30 de enero de 2015

jueves, 29 de enero de 2015

Aviso Sábado

Debido a la actitud ofensiva de la Jugadora Analy del equipo Tchirugui, sera suspendida 10 juegos del día sábado; y tiene una advertencia de Veto de la Liga de continuar con su actitud.

miércoles, 28 de enero de 2015

lunes, 26 de enero de 2015

Aviso Miércoles

Se les hace una cordial invitación a todos los equipos Femeniles que se quieran integrar al nuevo Torneo de los dias Miércoles, el cual dará inicio el 28 de enero del 2015 a las 15:00 hrs.

La Gran Final que no se pudo jugar el miércoles pasado, tendra lugar el dia mencionado anteriormente a las 16:00 hrs.

jueves, 22 de enero de 2015

jueves, 15 de enero de 2015

lunes, 12 de enero de 2015

martes, 6 de enero de 2015

Aviso Equipos Domingo

Los equipos Femeniles y Mixtos, tendrán que jugar con la gente que registraron; ya no habra cambios ni altas, salvo los de la ultima jornada, unicamente podrían registrar a alguien si el equipo se quedara con 3 jugadores y solo seria para completar 4 jugadores. Favor de no insistir... pues no se les hara caso.

"Por su atención gracias."