Cuidemos el Deportivo!!!

Cuidemos el Deportivo!!!

Se le hace una cordial invitación a toda la gente que gusta de dejar la basura tirada en el deportivo, a que por favor la coloque en los botes de basura. Si quieres tener un espacio limpio y cuidado, ayudanos: No te cuesta NADA...

Aviso Importante!!!

Se les comunica a todos los equipos, que cualquier anomalía, problema, observación o aclaración que detecten en sus encuentros, FAVOR DE EXPRESARLA EXCLUSIVAMENTE LA CAPITANA, CON RESPETO, EDUCACIÓN Y BASES HACIA EL PRESIDENTE DE LA LIGA, además de NOTIFICARLO POR ESCRITO EN SU CEDULA DE ENCUENTRO ANTES DE FIRMARLA AL TERMINAR SU PARTIDO, para que así se tomen en cuenta sus palabras y se proceda a encontrar la solución más adecuada.

Para todos los Arbitros...

Se les avisa que DEBERÁN PRESENTARSE DEBIDAMENTE UNIFORMADOS SIN EXCUSA ALGUNA, ya que de no hacerlo se harán acreedores a una sanción, la cual consiste en que se les descontara la mitad de su paga arbitral y esta será repartida entre los que si cumplen.


domingo, 25 de diciembre de 2011

miércoles, 21 de diciembre de 2011

COMUNICADO

Se les avisa a todos los equipos del día Sábado que la decisión definitiva en el caso de la jugadora Fabiola Parra del equipo de Liverpool es que si cumplió con las asistencias que se requerían (en este caso 23), por lo que SI podrá jugar Semifinales y Finales, no hay marcha atrás y la decisión se mantendrá hasta las últimas consecuencias, ya que las pruebas la respaldan y es más fácil demostrar la verdad de que completo las asistencias a inventar motivos para demostrar lo contrario.

Les pedimos que no se dejen manipular y engañar por las personas que su único propósito es sabotear a la liga para su beneficio o quien sabe con qué motivos ocultos. Los equipos y jugadoras que llevan tiempo con nosotros saben perfectamente quien es quien y que nuestro principal objetivo es que se diviertan y disfruten de este deporte, llevando una organización lo más transparente posible.

Lo más sencillo en la vida es que si no se encuentran a gusto o algo les parece mal, lo mejor que se puede hacer para evitarnos problemas sin razón alguna, es retirarse y buscar un lugar donde de verdad se sientan a gusto o se haga su voluntad.

Recuerden que no hay mayor satisfacción que entregarse al 100% en un partido y jugar al máximo, que querer ganar con trampas. Que dios bendiga a mis amigos y también a mis enemigos.


ATTE. JUAN CARLOS RAMOS
DIRIGENTE DE LA LIGA ALBORADA II

miércoles, 14 de diciembre de 2011

sábado, 10 de diciembre de 2011

miércoles, 7 de diciembre de 2011

lunes, 5 de diciembre de 2011

sábado, 3 de diciembre de 2011