Cuidemos el Deportivo!!!

Cuidemos el Deportivo!!!

Se le hace una cordial invitación a toda la gente que gusta de dejar la basura tirada en el deportivo, a que por favor la coloque en los botes de basura. Si quieres tener un espacio limpio y cuidado, ayudanos: No te cuesta NADA...

Aviso Importante!!!

Se les comunica a todos los equipos, que cualquier anomalía, problema, observación o aclaración que detecten en sus encuentros, FAVOR DE EXPRESARLA EXCLUSIVAMENTE LA CAPITANA, CON RESPETO, EDUCACIÓN Y BASES HACIA EL PRESIDENTE DE LA LIGA, además de NOTIFICARLO POR ESCRITO EN SU CEDULA DE ENCUENTRO ANTES DE FIRMARLA AL TERMINAR SU PARTIDO, para que así se tomen en cuenta sus palabras y se proceda a encontrar la solución más adecuada.

Para todos los Arbitros...

Se les avisa que DEBERÁN PRESENTARSE DEBIDAMENTE UNIFORMADOS SIN EXCUSA ALGUNA, ya que de no hacerlo se harán acreedores a una sanción, la cual consiste en que se les descontara la mitad de su paga arbitral y esta será repartida entre los que si cumplen.


martes, 26 de julio de 2011

Información sobre los archivos publicados

Se les informa que todos los comentarios son revisados y contestados, en caso de que necesites alguna información o respuesta mas personal por favor escribenos a la siguiente dirección de correo b3rz3yk3r@hotmail.com, indicando tu nombre, equipo y el asunto, duda o informacion a tratar =)

Bueno, todos los roles de juego que se van subiendo son los que se entregan el dia con la fecha indicada, ejemplo:

Roll de Juegos, Miercoles 20 de Julio del 2011, este roll fue el que se entrego la semana pasada y el cual sera subido ese mismo dia o a mas tardar a los 2 dias siguientes, dicho roll contiene los resultados y posiciones de la jornada que se jugo una semana antes (miercoles 13 de julio) y contiene los proximos juegos a disputar la semana que viene (miercoles 27 julio), asi que por favor cheken bien las fechas para que no haya algun problema y pues no se puede subir un roll que todavia no se ha entregado, todo con el fin de no confundirlas.

De todos modos si tienen alguna duda, con toda confianza pueden expresarla...

Roll de Juegos, Domingo 24 de Julio del 2011

Se les pide una disculpa a las jugadoras de los Domingos por no llevar el Roll de Juegos los dias pasados, pero aqui esta para que lo puedan descargar y checar sus horarios y posiciones =P




lunes, 25 de julio de 2011

Información

Estamos trabajando para poner mas informacion de tu interés y corregir los errores, todo para que la gran mayoria de jugadoras puedan tener acceso al blog.

martes, 19 de julio de 2011

Jugadoras del Miércoles

Se les invita a todas las jugadoras del día Miércoles a que le hechen muchas ganas en este cierre de Temporada, ya que al final de la misma se les entregaran algunos reconocimientos.

Roll de Juegos, Domingo 17 de Julio del 2011

Roll de Juegos, Sábado 16 de Julio del 2011

Se les recuerda que solo quedan 2 semanas para que ya no se entreguen copias de los Roles de Juego, de ahora en adelante tendran que checarlos por Internet o en su defecto en la Tabla de Avisos que esta a la entrada del Deportivo en la pared de los baños.



lunes, 18 de julio de 2011

Cambio de Nombre

Se les informa a las jugadoras de los Sábados que los siguientes equipos cambiaron su nombre:

ISHIKO --> NIGHTMARES

UNION --> PUMAS

Las actualizaciones seran puestas en los siguientes roles de juego.

Cédula de Jugadoras, Sábado 16 de Julio del 2011

Se les da las gracias a todos los equipos por su puntual entrega de cedula, inscripción e uniforme.

Los únicos equipos que no entregaron su cedula son  VENUS e IMPALA, los cuales como ya se habia acordado, perderan sus partidos pos default 3-0 (50-00).

Y una felicitación especial a los equipos de CHEYENES, FENIX y TWEETY, ya que estos fueron los únicos que llenaron de manera correcta todos los campos de su cedula y entregaron fotos legibles, en reconocimiento a su empeño y organización se les otorgaran 3 puntos, los cuales verán reflejados en el próximo roll de juegos.

NOTA: Hubo cedulas que no incluian fotografía de su jugadora, se les avisa que estas mismas no seran tomadas en cuenta; es decir, estaran dadas de baja.


miércoles, 13 de julio de 2011

AVISO IMPORTANTE


Se les recuerda a todos los equipos del día SÁBADO que tienen que entregar:

  • Cedula de Registro de Jugadoras.
  • Pagar Inscripción de $250.
  • Portar correctamente su Uniforme.

En caso de no cumplir con cualquiera de estas indicaciones, PERDERÁN POR DEFAULT SUS PARTIDOS, NO HABRÁ EXCEPCIONES.

La fecha límite es este Sábado 16 de Julio del 2011.

~ GRACIAS POR CUMPLIR ~

Próximos Juegos, Sábado 16 de Julio del 2011